Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Tropical
HM Tropical
HM Tropical
HM Tropical

    HM Tropical

    Avenida Jaime III, 26 ENT 2F
    07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El HM Tropical te recibe en la animada Playa de Palma, a 15 minutos de la capital mallorquina, y es tu alojamiento ideal si buscas un hotel que aúne confort y elegancia en primera línea de playa, para vivir una escapada inolvidable en Mallorca con tus amigos o en familia. Sus 28 luminosas habitaciones dobles presentan un diseño moderno y están dominadas por el color blanco, lo que les confiere un carácter cien por cien mediterráneo. En ellas disfrutarás de una increíble vista del mar y de todos los servicios que harán perfecta tu estancia, como climatización, televisión por satélite, wifi, balcón y cuarto de baño equipado con productos de aseo y secador de pelo. Refréscate en la piscina exterior o toma el sol cómodamente instalado en las tumbonas que se encuentran a su alrededor. No te pierdas tampoco el “skybar” con vistas al mar, donde podrás tomar tu copa favorita y admirar una magnífica puesta de sol. Si lo prefieres, también tienes a tu disposición un bar interior, acogedor y moderno. Aprovecha tu estancia en el HM Tropical también para ponerte en forma en su gimnasio. Disfruta de la playa a solo 2 minutos a pie del hotel. Gracias a sus numerosos bares y discotecas, la zona de la Playa de Palma es conocida igualmente por su animado ambiente nocturno. Por último, no pierdas la ocasión de visitar la capital mallorquina para descubrir hermosos monumentos como su catedral, el castillo de Bellver y el palacio de la Almudaina, todo a menos de media hora en coche. Reserva ya en el HM Tropical y vive unas vacaciones llenas de sol, diversión y cultura a pocos minutos de Palma de Mallorca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte