Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sa Coma
Som Fona - Adults Only inactive
Som Fona - Adults Only inactive
Som Fona - Adults Only inactive
Som Fona - Adults Only inactive

    Som Fona - Adults Only (inactive)

    Carrer Gregal, 19
    07687 Sa Coma, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Som Fona es un establecimiento moderno y de diseño solo para adultos de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Sa Coma, en la costa oriental de Mallorca. Es tu hotel ideal para vivir una escapada elegante sumido en el máximo relax. El Som Fona ofrece 98 habitaciones, acogedoras y de cuidada decoración, equipadas con suelos de parqué y con todos los servicios que harán perfecta tu estancia en ellas: climatización, televisión por cable, wifi, minibar, balcón o terraza…, ¡todo el confort que puedas esperar! Descubre el “sky lounge bar”, en el que podrás disfrutar de un cóctel en una atmósfera de diseño mientras admiras el paisaje marítimo. No te pierdas tampoco la piscina exterior ni el fantástico spa del hotel, que incluye una piscina interior, jacuzzis y carta de tratamientos. También encontrarás un restaurante, para saborear los productos de la propia tierra. No dudes en recorrer el litoral oriental de la isla para descubrir sus hermosas playas y calas. El Som Fona te regala una oportunidad única para visitar las localidades interiores de Mallorca, como San Llorenç des Cardassar o Manacor, así como para descubrir las hermosas cuevas del Drach, a las que llegarás en 15 minutos en coche. Diseño, relax, sol, mar… ¡Esto y mucho más te está esperando con una escapada en el Som Fona!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Spa
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte