Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sa Coma
Som Siurell inactive
Som Siurell inactive
Som Siurell inactive
Som Siurell inactive

    Som Siurell (inactive)

    Carrer Dàlies, 10
    07560 Sa Coma, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Sa Coma, a 20 minutos de la localidad mallorquina de Manacor, el Som Siurell es un fantástico 3 estrellas que te recibe en cómodos apartamentos familiares para que le saques todo el partido a unas vacaciones en la costa oriental de Mallorca. Sus apartamentos, 75 en total, tienen capacidad para 4 personas, y cuentan con cocina equipada con nevera, sala de estar, terraza con vistas a la piscina, climatización, televisión y conexión wifi, todos los servicios que puedas desear para una estancia de lo más completa. Disfruta de la piscina exterior, para relajarte o para tomar el sol cómodamente instalado en las tumbonas. Si lo prefieres, puedes ponerte en forma en el gimnasio, antes de pasar por el restaurante “Melassa”, que te ofrece especialidades culinarias de la isla. Igualmente, el hotel cuenta con bar, para que tomes tu copa favorita en un ambiente relajado. La playa te espera a 5 minutos andando del Som Siurell, pero te invitamos a que recorras todo el litoral oriental mallorquín y descubras cuántas playas más y hermosas calas tiene que ofrecerte. Aprovecha tu estancia también para visitar los pintorescos pueblos del interior de la isla, entre ellos, Manacor, famoso por ser la cuna de uno de los tenistas españoles más grandes de la historia. Los apartamentos del Som Siurell son la opción perfecta para disfrutar al máximo con la familia o los amigos de una escapada relajada llena de sol y mar en Mallorca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte