Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Eurostars Las Claras
Eurostars Las Claras
Eurostars Las Claras
Eurostars Las Claras

    Eurostars Las Claras

    C/ Marquesa de Almarza, s/n
    37001 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Salamanca? Pues en el mismo corazón del casco histórico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontrarás el hotel Eurostars Las Claras, un elegante hotel de 4 estrellas en el que disfrutarás de una estancia de alta categoría y una ubicación inmejorable. Salamanca fue (y sigue siendo) uno de los principales ejes culturales e intelectuales de España, cuya universidad acogió a grandes literatos como Unamuno. Se trata de una de esas ciudades que merece la pena descubrir a pie, dando un agradable paseo y perdiéndote por sus pequeñas y preciosas calles. El Eurostars Las Claras se encuentra donde antiguamente estaba el convento de las monjas clarisas, de ahí precisamente el nombre del hotel. Además, el edificio está construido con la piedra típica de Salamanca, la piedra de Villamayor, que ofrece una tonalidad rosácea muy característica de esta ciudad. El hotel dispone de 72 habitaciones que presentan una decoración clásica con instalaciones y servicios modernos como una conexión Wifi gratuita. De este modo se entrelazan en el mismo alojamiento lo mejor del pasado y del presente, para que puedas disfrutar de un fin de semana perfecto y con todo lujo de comodidades. Disfruta de un inolvidable fin de semana en Salamanca alojándote en el Eurostars Las Claras. Callejea, descubre y siente Salamanca. ¿A qué esperas para hacer la maleta?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte