Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hosteria Lineros inactive
Hosteria Lineros inactive
Hosteria Lineros inactive
Hosteria Lineros inactive

    Hostería Lineros 38 (inactive)

    C/ Lineros,, 36-38
    14002 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de Córdoba se encuentra la Hostería Lineros, muy cerca de la emblemática y encantadora judería de la ciudad andaluza, es un lugar de ensueño para una escapada de fin de semana romántico. En el corazón del sur de España, esta ciudad, llena de misterio y mezcla de cultura árabe, cristiana y judía, te transportará a otras épocas. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con conexión a internet gratuita, aire acondicionado, televisión vía satélite y baño propio. Las estancias están decoradas con tonos cálidos envueltos en un estilo mudéjar para que estés en sintonía con el entorno desde el primer momento. Para los amantes del arte y la historia, Córdoba posee un patrimonio artístico y cultural, inconmensurable; su Catedral (antigua mezquita árabe) en cuyo interior conviven estilos arquitectónicos cristianos y musulmanes, la judería, el Alcázar, el Puente Romano, las murallas y los palacios y casonas. Si tu estancia coincide con la Fiesta de los Patios en Córdoba, no te pierdas la decoración de los patios andaluces interiores de las casas del centro, la competición por el más bonito hace que las macetas y adornos, acompañados de un buen vinito, creen un verdadero espectáculo para los sentidos. No te pierdas en cualquier establecimiento de la zona especialidades de la cocina cordobesa como el ajo blanco, el salmorejo o el pollo en escabeche, gusto para el paladar garantizado.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte