Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hotel Macia Alfaros
Hotel Macia Alfaros
Hotel Macia Alfaros
Hotel Macia Alfaros

    Hotel Macià Alfaros

    C/ Alfaros, 18
    14001 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Maciá Alfaros, de 4 estrellas, se encuentra en el corazón de Córdoba, una fantástica ciudad impregnada por el ingenioso espíritu árabe, como se puede apreciar en la mezquita histórica, a tan sólo 15 minutos andando del hotel y famosa en todo el mundo. Asimismo, el Palacio de Viana se encuentra a 5 minutos del hotel. El pasado árabe de esta agradable ciudad se encuentra reflejado también en el propio edificio del hotel, cuyos numerosos patios fueron decorados con arcos y columnas. Sus 144 habitaciones, con una decoración de estilo moderno y equipadas con acceso gratuito a internet, acogerán a los clientes más exigentes que quieren descubrir los encantos de esta ciudad andaluza. Para aquel que desee refrescarse tras un día de turismo, la piscina del hotel será el lugar ideal para hacerlo. El establecimiento pone a disposición de los clientes un restaurante especializado en comida tradicional española, que ofrece impresionantes vistas al patio del hotel.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 21 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Macià Alfaros

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte