Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana CentroEscapadas fin de semana Indre et LoireEscapadas fin de semana Azay le Rideau
Le Grand Monarque-Centre
Le Grand Monarque-Centre
Le Grand Monarque-Centre
Le Grand Monarque-Centre

    Le Grand Monarque-Centre

    3 Place de la République
    37190 Azay le Rideau, Centro, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A menos de cinco minutos a pie del castillo de Azay-le-Rideau, el hotel Le Grand Monarque os promete un fin de semana digno de reyes en un marco con carácter. Alojaos en un edificio aristocrático que era antiguamente un relevo de postas del siglo XVIII, convertido ahora en un hotel con encanto. Le Grand Monarque, construido completamente con piedra antigua de toba, está muy bien decorado y arreglado para ofreceros una atmósfera en la que se respira bienestar. Estaréis en la plaza principal de la localidad, a dos pasos del castillo, justo al lado de restaurantes y tiendas. Vuestra habitación, típica de la "época de los castillos", es amplia y está arreglada con sumo cuidado. Desde vuestra habitación disfrutaréis de la vista al jardín de la finca de árboles centenarios. En el hotel os espera el Bistrot, que dedica especial atención a los productos de temporada de la tierra. El restaurante os sirve una cocina tradicional acompañada especialmente de vinos regionales. Visitad el valle del Loira y los famosos castillos con sus jardines. El de Azay-le-Rideau es un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XVI. Tras una visita al castillo, dad un paseo por el romántico parque del siglo XIX.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:30 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Le Grand Monarque-Centre

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte