Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Hotel Convencion inactive
Hotel Convencion inactive
Hotel Convencion inactive
Hotel Convencion inactive

    Hotel Convención (inactive)

    O'Donnell,, 53
    28009 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el lujoso barrio de Salamanca de Madrid, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra el Hotel Convención, un elegante establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un fin de semana diferente descubriendo Madrid desde un punto de vista lujoso y de buen gusto. ¿Quieres poner un toque "chic" a tu vida? Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, el Hotel Convención se encuentra muy próximo a las principales atracciones turísticas de la capital como el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía. Sus 790 habitaciones están decoradas de un modo exquisito para que disfrutes de tu estancia durante tu fin de semana en Madrid. En el aspecto de restauración, el Hotel Convención pone a tu disposición el Restaurante El Roble, un establecimiento en el que las recetas de siempre son aliñadas con toques vanguardistas que harán de tu experiencia culinaria algo inolvidable. Además, para poner el broche de oro a tu día, podrás relajarte en Bar La Terraza, un espacio situado en la terraza interior del hotel en el que la intimidad y el relax son los verdaderos protagonistas. Dedícate un fin de semana especial y descubre Madrid como nunca antes lo habías hecho. Hazlo en el Hotel Convención.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 25 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte