Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Hotel Zenit Abeba
Hotel Zenit Abeba
Hotel Zenit Abeba
Hotel Zenit Abeba

    Hotel Zenit Abeba

    C/ Alcántara,, 63
    28006 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive un fin de semana apasionante descubriendo Madrid. Hazlo en el Hotel Zenit Abeba, un elegante hotel de 4 estrellas situado en el prestigioso barrio de Salamanca, a tan sólo 20 minutos andando del Parque de Retiro o la Gran Vía. Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de 89 habitaciones completamente equipadas y decoradas con suelos de parqué y moderno mobiliario; estancias perfectas para llenar de romanticismo tu fin de semana en Madrid y vivirlo desde un punto de vista en el que el lujo es el principal protagonista. El hotel está bien comunicado con el transporte público para que puedas visitar el centro de Madrid y descubrir espacios como la Puerta del Sol o la Plaza España, dos imperdibles si viajas a la capital española. Alojándote en el Hotel Zenit Abeba podrás beneficiarte de descubrir la vitalidad madrileña sin renunciar a la tranquilidad que un barrio como el que Salamanca ofrece. El lujo se asentará en tu vida durante tu escapada de fin de semana a Madrid.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 19.5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Zenit Abeba

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte