Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Sitges
Avenida Sofia Hotel Boutique y Spa inactive
Avenida Sofia Hotel Boutique y Spa inactive
Avenida Sofia Hotel Boutique y Spa inactive
Avenida Sofia Hotel Boutique y Spa inactive

    Avenida Sofia Hotel Boutique y Spa (inactive)

    Avda. Sofia, 12
    08870 Sitges, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la bella localidad catalana de Sitges, en la Costa Daurada, se encuentra el Avenida Sofia Hotel & Spa, un lujoso establecimiento de 4 estrellas que te brinda la oportunidad de vivir un exclusivo fin de semana de spa a orillas del Mediterráneo. El hotel está formado por 77 habitaciones completamente equipadas con instalaciones y servicios de última generación. Uno de los principios básicos sobre los que se rige el Avenida Sofia Hotel & Spa es la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, por este motivo, en las habitaciones encontrarás reciclaje de residuos, grifos y sanitarios de ahorro de agua o productos naturales. El spa del hotel es un espacio elegante y sofisticado en el que te adentrarás en un universo de descanso y absoluta tranquilidad. El circuito de hidroterapia está formado por una piscina lúdica, pileta de agua fría, baño turco, espectacular piscina de agua salada o duchas de sensaciones; el bienestar lo complementarás con la zona de masaje tailandés o el jacuzzi privado, ideal para disfrutarlo de manera íntima junto a tu pareja. Dedícate un fin de semana especial y déjate envolver por la fragancia de las aguas termales. La oferta gastronómica del Avenida Sofia Hotel & Spa se compone por un restaurante de más de 100 metros cuadrados en el que degustarás platos típicos mediterráneos y cocina de vanguardia. En el Sky Bar, situado en la azotea del hotel, te maravillarás con impresionantes vistas al mar y a las montañas del Garraf. Y, por último, en el pub, situado en pla planta principal, es donde probarás los más exquisitos cócteles o refrescos, el lugar idóneo para pasar la tarde en un ambiente distendido. Una experiencia totalmente zen en Avenida Sofia Hotel & Spa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 71.5 EUR)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 26 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte