Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Castelldefels
Gran Hotel Rey Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime

    Gran Hotel Rey Don Jaime

    Avda, del hotel, s/n
    08860 Castelldefels, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Gran Hotel Rey Don Jaime ofrece vistas al mar Mediterráneo y está ubicado en una colina, rodeado de pinos a las afueras de Castelldefels y a tan sólo 15 minutos caminando de la playa. Este lujoso hotel de 4 estrellas te ofrece la posibilidad de dejar a tu pareja con la boca abierta sorprendiéndola con una inesperada escapada de fin de semana romántica en un hotel impecable. Con el objetivo de ofreceros la mejor atención posible, el hotel Rey Don Jaime pone a vuestra disposición gimnasio, sauna y mesa de ping pong. Además, el edificio alberga una galería de arte, instalaciones para reuniones bien equipadas y una terraza amplia con vistas magníficas al mar. Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y elegante y están provistas de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño con secador de pelo y zapatillas. Algunas incluyen balcón con vistas al mar. El Gran Hotel Rey Don Jaime pone a tu disposición un sinfín de instalaciones para que te diviertas en pareja: una piscina climatizada, una piscina exterior, una pista de squash. La exclusividad, el lujo y el buen gusto serán tus mejores aliados en tu escapada de fin de semana romántica en el Gran Hotel Rey Don Jaime. El parque natural del Garraf se halla a poca distancia en coche del Gran Hotel Rey Don Jaime, que está situado a solo 400 metros de la autopista C-32, a 10 minutos en coche del aeropuerto de El Prat y a 15 minutos a pie de la playa de Castelldefels.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Gran Hotel Rey Don Jaime

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte