Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Portocolom
Hotel Bellevue Belsana inactif
Hotel Bellevue Belsana inactif
Hotel Bellevue Belsana inactif
Hotel Bellevue Belsana inactif

    Hotel Bellevue Belsana (inactif)

    Churruca, s/n
    07607 Portocolom, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el pequeño pueblo pesquero de Porto Colom se sitúa este complejo hotelero situado a tan sólo 400 metros de la playa Cala Marçal. El Hotel Bellevue Belsana ofrece una estancia en la que la relajación y la tranquilidad se convierten en tus compañeros de viaje. Desconecta de la rutina y disfruta de una escapada de fin de semana en la playa alojándote en el Hotel Bellevue Belsana de Mallorca. Descansa bajo la brisa mallorquina en la gran terraza con hamacas que el Hotel Bellevue Belsana te ofrece. Los más pequeños podrán divertirse, de manera segura, en la piscina especial para los más niños; un fin de semana para dedicarle a la familia. Durante las horas de sol podrás divertirte con las actividades que el Hotel Bellevue Belsana organiza para los más aventureros: water polo, volleybol o tennis son algunos de los deportes que podrás aprender durante tus vacaciones. Y, durante la noche, las luces de fiesta se encienden y un equipo de animadores conseguirá hacerte levantar de la silla. Con el Hotel Bellevue Belsana será el mar Mediterráneo quien te susurre las buenas noches.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h