Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Capafonts
Hotel Davall Placa
Hotel Davall Placa
Hotel Davall Placa
Hotel Davall Placa

    Hotel Davall Plaça

    C/ Ferratgetes, s/n
    43364 Capafonts, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la pequeña población tarraconense de Muntanyes de Prades, dentro del término municipal de Capafonts, se encuentra el Hotel Davall Plaça, un establecimiento de 4 estrellas de nueva construcción ideal para vivir un fin de semana rural y dejar que el amor florezca de nuevo entre vosotros. Ocho habitaciones conforman las estancias del Hotel Davall Plaça, un edificio decorado con una tendencia rural y elegante basándose en las nuevas tendencias estilísticas sin dejar de lado la atmosfera rural. La combinación perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica entre la naturaleza de Tarragona. El hotel está rodeado por un jardín perfectamente cuidado que alberga una piscina exterior abierta durante la época estival. En los meses de frío, el Hotel Davall Plaça dispone de una pequeña y apacible biblioteca en la que podrás relajarte acompañado por el calor de las llamas de la chimenea. Te mereces un descanso, te mereces un fin de semana rural en Hotel Davall Plaça.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte