Hotel Serhs El Montanyà, Hotel Seva

Hotel Serhs El Montanyà 4estrellas

Seva, Cataluña, España, Ver en el mapa

desde 35 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta?), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento?)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


Hotel Serhs El Montanyà en pocas palabras...

En la localidad catalana de Seva se encuentra el Hotel El Montanyà, un resort de 4 estrellas ideal para vivir un completo fin de semana de spa, aventura y relax con toda tu familia. Pruébalo y descubrirás el auténtico significado de la diversión. El resort está situado en un amplio espacio compuesto por múltiples instalaciones y servicios que lograrán que vivas una auténtica experiencia en plena naturaleza. Situado a las puertas del parque natural El Monsteny, el Hotel El Montanyà ofrece unas impresionantes vistas a la montaña en cualquiera de las 125 habitaciones que te alojes. En el exterior del hotel, encontrarás actividades deportivas perfectas para vivir una divertida jornada con tu familia practicando algunos de vuestros deportes favoritos: tenis, futbol y la natación son las propuestas que el Hotel El Montanyà hace a sus huéspedes.Un completo servicio deportivo para que tu fin de semana de relax en la naturaleza esté repleto de diversión. Después de practicar ejercicio, podrás relajarte en el Spa, un espacio dedicado exclusivamente para que alcances el bienestar y sientas el placer y los beneficios del agua sobre tu piel; un completo servicio compuesto por un conjunto de piscinas, duchas y zonas de relax. Un lugar en el que creerás estar en el mismo paraíso. Vive un fin de semana con tus hijos y toda tu familia en Hotel El Montanyà. Os encantará. Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario) / 28 opiniones de clientes

¿Cuándo quieres escaparte en el Hotel Serhs El Montanyà?

A 2 horas de
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de Hotel Serhs El Montanyà

Lo que nos gusta

  • Situado en plena naturaleza, en el Parque Natural del Montseny
  • Podrás relajarte en su Spa
  • Amabilidad del personal

Lo que debes saber

  • Parking exterior gratuito
  • Acceso a minusválidos
  • Instalaciones deportivas

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 13:30 hasta las 22:00.

Salida:

a partir de las 12:00 antes de las 12:00.

Aparcamiento

  • Aparcamiento público
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)

Servicios

  • Recepción las 24 h
  • Acceso para minusválidos
  • Ascensor

Ocio

  • Restaurante(s)
  • Baño turco
  • Sala de fitness (Gratis)
  • Piscina exterior (Gratis) (Climatizada) abierta de julio hasta agosto
  • Piscina interior (Gratis)
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Campo de golf
  • Zona de relax
  • Terraza
  • Sauna
  • Baño de hidromasaje
  • Pista de tenis (Gratis)
  • Bar / Lounge
  • Jardín/jardines

Equipamientos

  • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 90 EUR)
  • Consigna (Gratis)

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa turística

El precio de la escapada no incluye la eventual tasa de estancia, a abonar in situ.

Ubicación del hotel

s/n,  Avda. Montseny ,  08553  Seva_Barcelona 

Ver mi itinerario

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Centelles, 15.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

BARCELONA - BARCELONA, 70.0 km

23 opiniones de los clientes sobre Hotel Serhs El Montanyà

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Acogida 8,6
Confort 8
Limpieza 8,1
Comida 8,5
Ubicación 8,7
Relación calidad/precio 7,6

23 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota
Javier 9/10

El spa es una pasada!

De momento nada

Escapada en pareja, en


ENRIQUE 9,2/10

Nos ha gustado especialmente el espacio wellness, muy bien decorado, íntimo y muy tranquilo. Muy buena atención del personal.

Escapada en pareja, en


Laura 7,5/10

Hotel muy acogedor, personal muy amable y buenas instalaciones

Escapada en pareja, en


Alberto 8,2/10

El hotel es muy bonito, grande y cuidado. Las habitaciones muy limpias y no les falta detalle. Muy buena atención del personal en general. El circuito del SPA de 90 minutos está genial, muy bonito, saludable, agradable y relajante. Además, te explican con todo detalle como sacar partido de las instalaciones del spa. Puedes acceder al gimnasio y piscina las veces que quieras.

Entrada a partir de las 15h. La calefacción no calentaba la habitación lo suficiente.

Escapada en pareja, en


Clàudia 5,3/10

La ubicación, las instalaciones en general del hotel, la zona del spa y la comida en el desayuno.

Falta de información interna en el hotel. La chica que nos atendió en la recepción no sabia que teníamos el spa incluido, se lo tuvimos que recordar y preguntar. La habitación no tenía balcón y nos decepcionó puesto que la mayoría de habitaciones según vimos, tenían balcón. Tampoco podemos decir nada sobre esto ya que teniamos un pack. El pack incluye bombones en la habitación y realmente no los había. Nos dijeron q los traerian por la noche, nunca pasó. Para nosotros no valia 99eur.

Escapada en pareja, en


ana 8,5/10

El Spa muy bonito y relajante. La zona donde esta el hotel muy tranquila. El desayuno bien.

El minibar no iba,se lo dijimos a la recepcionista,y estuvimos 3 días y no lo arreglaron. Los Bombones que entraban en mí oferta,no no lo dieron. Nos dieron una cama separadas,cuando vieron que eramos pareja.

Escapada en pareja, en


Gener 6,7/10

Arquitectura. Disseny. Natura. Montseny.

Al ser pont, l'hotel estava a la màxima capacitat. La secció de restaurant i cafeteria no donava l'abast: van tardar una hora sencera a servir-nos el sopar a la cafeteria, i el preu no estava d'acord amb la qualitat. L'endemà a l'hora d'esmorzar els cambrers no s'aclaraven sobre on ubicar-nos i ens vam haver de canviar de taula fins a tres vegades. Va ser desagradable. A la piscina coberta l'ambient era molt fred de temperatura, la gent s'hi estava una estona i marxava al cap de poc.

Escapada en pareja, en


MARIA 8,2/10

Las instalaciones y la atención lo mejor

Con weekendesk intenté reservar la misma estancia con acceso a spa y siempre me daba error, sin embargo una vez reservada la plaza sin spa, me permitía reservar de nuevo con spa por algo más de dinero. Total: no pudimos acceder al spa y las explicaciones de weekendesk son que seguramente alguien estaría reservando en ese momento. Si fuese así, debería indicarse.

Escapada en pareja, en


Cristina 9,2/10

El spa es genial, la ubicación del hotel es fantástica.

Había mucha gente al ser el puente de la Purísima.

Escapada en pareja, en


carlos 7,7/10

La ubicación del hotel en plena montaña y el buffet desayuno, muy completo.

Las habitaciones son un poco "justas" para hablar de un 4 estrellas y lo que se paga. El olor del hotel es de cloro por el spa.

Escapada en pareja, en


CRISTINA 8,7/10

La habitación muy moderna y amplia. Las vistas muy bonitas. El desañuno muy bien. Las instalaciones muy bonitas y modernas.

Para mi gusto demasiado calor en el hotel....en general! Y la habitación mucha calor también! El buffet muy caro para cenar.

Escapada en familia, en


marisa 9,2/10

La calidad del desayuno y la ubicación del hotel

Cuando hicimos la reserva comentamos qu enecesitabamos una cama de 2 metros, y cuando llegamos al hotel no se había tenido en cuenta, no obstante nos la ofrecieron. Por otro lado no funcionaba ni el el aire acondicionado, ni el secador de tele y la televisión no tenia buena señal, se iba de vez en cuando. Bajamos a la piscina y nos dijeron que era obligatorio el uso de gorro, pero te cobraban 2,5€ El serviciode cafetería es muy mejorable, muy lento

Escapada en pareja, en


montse 7,8/10

Mucho el desayuno

Complementos en la habitacion

Escapada en pareja, en


Sandra 8,3/10

La recepción del hotel muy amable y detallista. El spa tranquilo con horarios diferentes para evitar aglomeraciones y con muy buenas instalaciones. Habitación amplia y limpia. Buena relación calidad/precio. Volveremos!

La situación alejada del hotel favorece que cenes en el hotel. La calidad del buffet libre es mejorable, pero aceptable.

Escapada en pareja, en


BEATRIZ 9,7/10

La comida del bufet, el spa y la decoración rústica de todo el hotel.

Fuí con mi pareja y nos pusieron camas separadas en vez de una cama de matrimonio.

Escapada en pareja, en


Juan 6,7/10

La atención del personal de recepción, comedor y Spa ha sido muy correcta. Los desayunos buenos y con diversidad para escoger.

No nos ha gustado que el baño no tuviera colgadores para las toallas, había que dejarlas como si estuviéramos en un mercadillo. La ausencia de bidé también nos ha importado. La falta de limpieza ha echado a perder bastante el fin de semana, tanto sobre el mobiliario como en el suelo. Ha sido molesto escuchar los ruidos del pasillo y de puertas de las habitaciones que golpean al cerrarse.

Escapada en pareja, en


Ramsés 4,2/10

El entorno

Muchas cosas: Indicaba que la habitación estaría a partir de las 13:30 y al llegar a recepción nos dicen que hasta las 15 no estaría. Había carteles de eventos por el hotel que luego no tenían lugar. En la ducha el grifo perdía agua por todos lados. En el Spa no funcionaban la mitad de las instalaciones. Lo único que parecía decente era el buffet del desayuno, pero los croissants estaban más duros que una piedra. Muy caro para el servicio ofrecido. No lo recomiendo.

Escapada en pareja, en


GABRIEL 7/10

Lo que más nos gustó el Spa

La cena, me pareció muy cara para la calidad que ofrecen. Hay mucho de todo, menos pescado que tienen dos tipos y está seco de tanto rato en la plancha, como por ejemplo el salmón. La carne también la encontré muy seca. Y eso que la cena para dos costó unos 70€. El desayuno algo mejor, pero con un café pésimo. En la habitación habían hormigas todo el día y el soporte del papel higiénico se caía constantemente. Wifi de baja calidad teniendo en cuenta que estás practicamente incomunicado del mundo

Escapada en pareja, en


victoria 8,8/10

Sobre todo el spa, es el mejor, es la tercera vez que vamos y seguiremos

Nos quedamos a cenar y esperaba algo un poco mejor calidad,algunos platos no eran lo que esperaba, pero bien

Escapada en pareja, en


Juan M. 9,2/10

Todo, no puedo decir que una cosa sea mejor que otra, ha estado todo a la altura de mis expectativas, el SPA es insuperable, muy acojedor, y no esta masificado. La habitación, es muy confortable, y el bufet es buenisimo, el trato del personal ha estado a la altura del establecimiento, seguro que volveremos a repetir otra escapada.

No tengo hay nada que me haya decepcionado.

Escapada en pareja, en


reme 10/10

En la habitación salias a un balcón con vistas a las montañas, que daban una relajación total. Para ir al spa nos gusto mucho no tener que desplazarnos, simplemente cogimos el ascensor desde la habitación hasta el spa, aquello fue fenomenal. Ya habiamos estado en el muntanya 1 y encuentro que el 2 es mejor y mas comodo sobre todo para bajar al spa.

Escapada en pareja, en


maria 10/10

El hotel es muy confortable ,el personal muy amable y la zona spa inmejorable!! El cava y los bombones de la promoción de muy buena calidad repetiremos

La señalización del hotel

Escapada en pareja, en


Calvin 10/10

La spa fue súper guay! Noventa minutos es bastante para relajarse con diferente piscinas. El desayuno fue exellente! Queremos regresar pronto.

Nada

Escapada en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Cerrar

¡No te pierdas
nuestros chollos!

Serás el primero en disfrutar de nuestras ofertas a menos de dos horas de tu casa.

Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información