Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sant Josep de sa Talaia
Aparthotel Rosamar inactive
Aparthotel Rosamar inactive
Aparthotel Rosamar inactive
Aparthotel Rosamar inactive

    Aparthotel Rosamar (inactive)

    Huelva, 14-18
    07829 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El apartotel Rosamar es un 3* todo incluido con una ubicación excepcional, en plena bahía de San Antonio de Portmany. ¿Ya sabes de dónde estamos hablando? Efectivamente… Ibiza, el paraíso mediterráneo por excelencia. Lugar de culto para los amantes de la naturaleza, la calma y también del disfrute. Las instalaciones de 11.000 metros cuadrados de este complejo ofrecen todos los servicios y facilidades que puedas imaginarte, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Podrás pegarte un chapuzón y nadar en su estupenda piscina exterior, adaptada tanto para pequeños como para adultos. Después, deja que el sol ibicenco te seque las gotas de agua mientras te relajas en una de las hamacas de su solárium… y tranquilo, si el calor aprieta, ¡siempre podrás pedir un cóctel o un refresco! Repón fuerzas o comienza el día con energía gracias a su increíble restaurante buffet, con opciones interminables para todos los gustos: bollería, frutas tropicales, zumos, pescados, ensaladas… ¡Y todo está incluido! Termina con un agradable café en el bar, sentado en sus cómodos sillones y… ¡relájate! Durante tu estancia te alojarás en un amplio estudio de más de 30 metros cuadrados, cómodo, bien amueblado y con todas las comodidades para que sientas que no te falta de nada: aire acondicionado, baño completo con amenities, cocina equipada, televisión y un balcón o terraza privados para que disfrutes de las vistas tranquilamente. La bahía de San Antonio es sin duda uno de los lugares más reconocidos de esta isla, lo que sumado a la insuperable ubicación del apartotel Rosamar, hará que tus vacaciones sean puro disfrute y comodidad. Con la playa más cercana a menos de 5 minutos y la cala Bassa y la cala Conta a 10 minutos en coche, ¡te sentirás maravillado por sus aguas cristalinas y su arena fina! Ibiza ciudad está a 25 km tan solo, aprovecha esta distancia tan estratégica para relajarte y también para acercarte en un momento a vivir el ambiente más animado de la isla.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    Desde las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte