Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Las Cabezas de San Juan
Hotel el Cortijo los Naranjos de San Juan inactif
Hotel el Cortijo los Naranjos de San Juan inactif
Hotel el Cortijo los Naranjos de San Juan inactif
Hotel el Cortijo los Naranjos de San Juan inactif

    Hotel el Cortijo los Naranjos de San Juan (inactif)

    Ctra. nacional IV km 600
    41730 Las Cabezas de San Juan, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive un fin de semana memorable en Hotel el Cortijo Los Naranjos de San Juan. Este establecimiento de 4 estrellas está construido en un cortijo andaluz tradicional que se ha reformado para ofrecer un alojamiento que aúna lo mejor del pasado con lo mejor del presente. De esta manera, en este hotel podrás sentir la auténtica esencia andaluza sin renunciar al confort y a las comodidades. Equipado con 16 habitaciones, el hotel presenta una decoración tradicional dispone de amplios jardines que incluyen una piscina exterior y una zona de juegos infantiles. Otro punto fuerte, es que estando enclavado en la campiña Sevillana rodeado por un paisaje verde que invita a la calma y al relax, ofrece la posibilidad, en un radio de menos de cincuenta kilómetros, de conocer dos ciudades monumentales como Sevilla y Jerez, de disfrutar de un día de playa en Sanlucar o en el Puerto de Santa María, o de sumergirse en un mundo de sensaciones naturales recorriendo el Coto Doñana o la maravillosa ruta de los pueblos blancos de la serranía gaditana.. El Hotel el Cortijo Los Naranjos de San Juan está también equipado con un patio interior al más puro estilo andaluz y ofrece un bar cafetería en el que podrás tomar un refresco o aperitivos a cualquier hora del día. Siente la esencia de Andalucía haciendo una escapada de fin de semana de relax en el Hotel el Cortijo Los Naranjos de San Juan.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte