Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Menorca
Hotel Valentin Star adults only inactive
Hotel Valentin Star adults only inactive
Hotel Valentin Star adults only inactive
Hotel Valentin Star adults only inactive

    Hotel Valentin Star (adults only) (inactive)

    C/ del Port S/N lago Cala'n Bosch
    07760 Menorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre la Menorca más romántica durante un fin de semana en el Hotel Valentin Star. Este complejo de 4 estrellas se encuentra frente al puerto de Cala'n Bosch y junto a la laguna de agua salada, una de las principales atracciones turísticas de esta zona de la isla. Este alojamiento es solo para adultos, de este modo se garantiza el descanso y la más absoluta tranquilidad de todos los huéspedes. Equipado con 143 habitaciones, el hotel cuenta con una decoración es sofisticada y elegante. Predominan los colores neutros y las estancias luminosas. Además, el Hotel Valentin Star cuenta con una preciosa piscina exterior que tiene forma de laguna y una zona de solárium con tumbonas a su alrededor. Además, junto a ella, también encontrarás un bar para que puedas refrescarte y tomar un aperito. Este alojamiento cuenta con una situación privilegiada, a menos de 250 metros de Cala'n Bosch y a 500 metros de Son Xoriguer, dos playas imprescindibles de la isla. En el restaurante del hotel podrás disfrutar de cenas temáticas con animación, de cocina a la vista y de platos de inspiración internacional. Pero si buscas un rincón más romántico, en el restaurante a la carta encontrarás un ambiente más íntimo y la posibilidad de cenar en la terraza al aire libre. Disfruta al máximo de tu escapada en Menorca alojándote en este exclusivo hotel en el que la tranquilidad esá asegurada.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte