Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Valencia
Vincci Mercat Inactive
Vincci Mercat Inactive
Vincci Mercat Inactive
Vincci Mercat Inactive

    Vincci Mercat (Inactive)

    Carrer de la Llanterna, 31
    46001 Valencia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres descubrir Valencia durante una escapada de fin de semana? Una de las mejores opciones de hacerlo es alojarte en un hotel que se encuentre en pleno centro y bien comunicado con las principales atracciones turísticas como, por ejemplo, el Vincci Mercat. Se encuentra a tan solo 100 metros del mercado central de la ciudad, de ahí su nombre, y está perfectamente comunicado con los transportes públicos de la ciudad así como con edificios emblemáticos como la Catedral de Valencia, que se halla a 600 metros del hotel. Equipado con 68 habitaciones, este establecimiento presenta una decoración elegante para que disfrutes del confort y la comodidad mientras estás fuera de casa. A tan solo 5 minutos caminando del Vincci Mercat encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes perfectos para disfrutar de la gastronomía mediterránea y de exquisiteces culinarias como la inigualable paella valenciana, todo un hito en el mundo de la cocina. Si te interesa el mundo de la ciencia te gustará saber que a solo 3 kilómetros encontrarás la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la que puedes acceder con transporte privado o fácilmente con transporte público. Además, Valencia es también una buena ciudad para visitar en verano puesto que dispone de acceso a la playa para que disfrutes del sol y de un día relajado junto a tu familia. Disfruta de una escapada de fin de semana a Valencia alojándote en el centro de la ciudad y descubriendo, así, su esencia más verdadera.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte