Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Valencia
Vincci Palace Inactive
Vincci Palace Inactive
Vincci Palace Inactive
Vincci Palace Inactive

    Vincci Palace (Inactive)

    Carrer de la Paur, 42
    46001 Valencia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres descubrir la auténtica esencia de Valencia? Entonces no hay nada mejor como alojarse en el corazón de la ciudad, ¿verdad? Esto es lo que conseguirás en el Vincci Palace, un lujoso hotel de 4 estrellas que, además de ofrecerte una idílica situación, dispone de unos interiores y unas habitaciones repletas de elegancia y buen gusto. Está especialmente indicado para aquellas parejas que quieran pasar un fin de semana romántico y descubrir, a la vez, todos los puntos turísticos de la ciudad del Turia. Equipado con 76 habitaciones, este hotel presenta amplias estancias con vistas a la ciudad y decoradas de un modo sofisticado. En su interior encontrarás una cafetería, perfecta para tomar un tentempié o un refresco entre horas, y también en la recepción podrás reservar entradas para espectáculos o para hacer rutas guiadas por la ciudad. Su ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de la estación de metro de Colón y a 5 minutos caminando de la Catedral. Así que si quieres hacer una escapada de fin de semana a Valencia pero sin renunciar a las comidades y al lujo, el Vincci Palace es lo que estás buscando.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte