Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Campdevánol
Hotel La Sequia Molinar inactive
Hotel La Sequia Molinar inactive
Hotel La Sequia Molinar inactive
Hotel La Sequia Molinar inactive

    Hotel La Sèquia Molinar (inactive)

    C/De la fulla, 12
    17530 Campdevánol, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece escaparte un fin de semana a la montaña? En el Hotel La Sèquia Molinar te alojarás en un moderno establecimiento de 3 estrellas que se encuentra en la localidad de Campdevànol, a 3 kilómetros de la ciudad de Ripoll. Se trata de un alojamiento moderno equipado con 21 habitaciones ideal para un fin de semana romántico o para desconectar de la rutina y pasar unos días de diversión cerca de la montaña. A las familias que viajen con niños les gustará saber que el establecimiento dispone de una zona de juegos infantiles para que los más pequeños lo pasen en grande, así como una sala de televisión donde podréis pasar tardes divertidas en familia. Rodeando el hotel se encuentran las preciosas montañas del Pirineo catalán y, en la época de invierno, podrás acceder a las pistas de esquí de La Molina que distan a 20 kilómetros del hotel. Si quieres ir en verano, los alrededores del Hotel La Sèquia Molinar son perfectos para practicar deportes o actividades como puede ser el ciclismo, el senderismo o excursiones guiadas por la zona. De hecho, en el mismo hotel podrás alquilar bicicletas por si quieres dar un paseo. Vente a pasar un fin de semana romántico, de turismo activo, o de esquí en el Hotel La Sèquia Molinar. Te conquistará.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte