Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Estepona
Kempinski Hotel Bahia inactif
Kempinski Hotel Bahia inactif
Kempinski Hotel Bahia inactif
Kempinski Hotel Bahia inactif

    Kempinski Hotel Bahia (inactif)

    Carretera de Cádiz km 159, Playa El Padrón
    29680 Estepona, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Justo frente a la playa, a solo 20 minutos en coche de Marbella, se encuentra el espectacular Kempinski Hotel Bahía de cinco estrellas, un alojamiento de ensueño con vistas privilegiadas al Mediterráneo andaluz ideal para una escapada de fin de semana de relax y absoluto olvido del estrés diario. Muy bien comunicado con Puerto Banús, Marbella y Málaga. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas para que solo te preocupes por descansar, estancias de lujo con televisión de pantalla plana, terraza o balcón con vistas al mar y baño de mármol. Disfruta de las 3 piscinas que el hotel pone a tu servicio con jardines agradables que invitan a un estado de bienestar único e inolvidable. El hotel también pone a tu disposición para mantenerte en forma un centro de fitness, e instalaciones deportivas como pistas de tenis o piscina cubierta. Para un fin de semana familiar es ideal ya que el club infantil organiza actividades y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Si lo deseas, existen 6 salas de tratamientos para dar a tu cuerpo el mimo que merece. La cocina mediterránea no podía faltar rica en pescado, frutas y verduras, dieta muy recomendada para tu salud. Tendrás una amplia variedad sobre la que elegir qué menú probar cada día ya que el hotel posee 3 restaurantes y un restaurante buffet. Para los amantes del golf, el servicio de Conserje de Golf podrá diseñar un paquete personalizado para recorrer los campos de alrededores de fama a nivel nacional.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 115 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte