Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana CuencaEscapadas fin de semana Cuenca
Hotel Lb Villa de Cuenca inactive
Hotel Lb Villa de Cuenca inactive
Hotel Lb Villa de Cuenca inactive
Hotel Lb Villa de Cuenca inactive

    Hotel Lb Villa de Cuenca(inactive)

    C/ La Mota Esquina calle Cubillo , s/n
    16004 Cuenca, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 4 kilómetros del centro de Cuenca, se encuentra el hotel de 3 estrellas LB Villa de Cuenca, un lugar ideal para una escapada de fin de semana romántico en una de las ciudades con mayor encanto de España por su historia medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Muy bien comunicada por tren de alta velocidad a una hora escasa en coche de Madrid. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado verano (3€ /día), caja fuerte, televisión de pantalla plana, minibar y baño completo. La decoración del hotel es elegante y sencilla con madera y en blanco y negro. La conexión a internet es gratuita y la estación de tren AVE Fernando Zóbel se encuentra a solo 2 minutos en coche. Para los amantes del arte, la cultura y la tranquilidad, Cuenca es un destino perfecto ya que ofrece las comodidades de la vida moderna con el sosiego de las urbes medievales, empedradas y sin apenas tráfico. No dejes de visitar la Catedral de Cuenca, sus Casas Colgadas medievales asomadas al río Júcar y Huécar o la Torre de Mangana de estilo mudéjar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte