Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Blanes
Hotel Blaucel inactive
Hotel Blaucel inactive
Hotel Blaucel inactive
Hotel Blaucel inactive

    Hotel Blaucel (inactive)

    Avda. Villa de Madrid , 27
    17300 Blanes, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta del Mediterráneo haciendo una escapada de fin de semana a Blanes alojándote en un 4 estrellas como el Hotel Blaucel. Situado a tan solo 50 metros de la playa de Blanes este hotel es perfecto para pasar unos días disfrutando de la playa y del relax mediterráneo. Blanes es la última localidad de la provincia de Barcelona y está a las puertas de la Costa Brava, por este motivo, su litoral ya empieza a ser más abrupto y salvaje que el de Barcelona. En el Hotel Blaucel podrás disfrutar de estos paisajes durante unos días junto a tu familia alojándote en una de sus 138 habitaciones que ofrecen vistas parciales al mar. Es un alojamiento idóneo tanto para viajar con niños como con tus amigos porque dispone de múltiples actividades e instalaciones con las que todos lo pasaréis en grande; por ejemplo, durante todo el año organizan espectáculos nocturnos que incluyen magia, flamenco o conciertos en directo, también organizan cenas temáticas cada semana y ofrecen un club infantil para que los más pequeños se diviertan con niños de su edad. También podrás hacer uso de la zona de spa que incluye un gimnasio, un jacuzzi, una sauna o un baño de vapor, así como una completa carta de masajes. El Hotel Blaucel es una opción ideal si quieres hacer una escapada de fin de semana a la playa y gozar de numerosas actividades pensadas para tu relax y tu diversión ¿a qué esperas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 13 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Piscina exterior
    • Spa (Precio medio por día: 5 EUR)
    • Baño turco
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte