Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Tordesillas
ELE Real de Castilla inactive
ELE Real de Castilla inactive
ELE Real de Castilla inactive
ELE Real de Castilla inactive

    ELE Real de Castilla (inactive)

    Vista Alegre, 2
    47100 Tordesillas, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si buscas un lugar tranquilo y acogedor en el que desconectar de la rutina, el Hotel Real de Castilla es la elección perfecta. Este complejo de 3 estrellas se encuentra en la hermosa localidad de Tordesillas, una pequeña localidad cuyas calles respiran tradición e historia. Las habitaciones presentan una decoración sencilla, acogedora y tradicional. Además, disponen de conexión Wi-Fi, televisión y baño privado con productos de aseo. Entre los servicios del Hotel Real de Castilla, también se incluyen una recepción abierta las 24 horas, aparcamiento privado, conexión a Internet y guarda equipaje. Asimismo, encontrarás un gimnasio y una sauna unipersonal. Tras un largo día descubriendo la ciudad, ¿se te ocurre algo mejor que desconectar con los vapores de la sauna? Y por la mañana, ¡solo tendrás que salir de la cama para disfrutar de un delicioso desayuno buffet! La excelente ubicación del Hotel Real de Castilla te permitirá descubrir la belleza de Tordesillas, así como de sus alrededores. Si eres un amante de la naturaleza, este entorno es perfecto para ti, ya que podrás explorar hermosos paisajes y practicar actividades al aire libre. Los entusiastas del vino también tendrán su oportunidad para deleitarse, gracias al Museo de Vino de Morales de Toro o a las Bodegas con vino Verdejo. Por último, también hay tiempo para la cultura: pasea por el histórico Puente de Tordesillas o visita el Mirador del Duero, el convento de Santa Clara y las Casas del Tratado de Tordesillas, todo a menos de 1 km del hotel. ¡Escápate con Weekendesk y respira el aire más puro en Tordesillas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte