Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Villacarriedo
Abba Palacio de Sonanes inactive
Abba Palacio de Sonanes inactive
Abba Palacio de Sonanes inactive
Abba Palacio de Sonanes inactive

    Abba Palacio de Soñanes (inactive)

    Barrio Camino, 1
    39640 Villacarriedo, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si estás pensando en sorprender a tu pareja con un inolvidable fin de semana romántico, el Abba Palacio de Soñanes Hotel es lo que estás buscando. Este precioso establecimiento de 4 estrellas es un antiguo palacio de estilo barroco fechado en el año 1719. Se construyó para una familia de la nobleza española y su interior mantiene el encanto, la elegancia y la esencia palaciega: podrás admirar una impresionante escalera renacentista que te acompañará hasta una de las 30 habitaciones decoradas con muebles antiguos. Además, la decoración de interiores se mantiene fiel a la época de construcción del Abba Palacio de Soñanes Hotel y presenta estancias repletas de bellas telas, alfombras lujosas y muebles típicos de palacio. Este es un establecimiento óptimo para protagonizar una escapada de fin de semana romántico y disfrutar de los lujos y la sofisticación de un palacio del siglo XVIII. El Abba Palacio de Soñanes Hotel está rodeado del impresionante paisaje natural de Cantabria, en el valle de Carriedo, un lugar de ensueño para reconciliarte con la naturaleza y disfrutar de la más absoluta tranquilidad. En el restaurante Iniro podrás poner el broche de oro a tu día disfrutando de exquisiteces gastronómicas de la región elaboradas de una manera tradicional con toques de cocina moderna; además, los platos irán acompañados de los deliciosos vinos de la bodega propia del hotel. Ven a vivir un cuento de hadas durante un fin de semana romántico en el Abba Palacio de Soñanes Hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 16 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 30 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte