Hotel Rural Bodega La Venta, Hotel Casas de Roldán

Hotel Rural Bodega La Venta 3estrellas

Casas de Roldán, Castilla-La Mancha, España, Ver en el mapa

desde 28 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta?), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento?)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


Hotel Rural Bodega La Venta en pocas palabras...

Romanticismo sin límites en el Hotel Bodega La Venta. ¿Te apetece sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántico? Situado en Casas de los Pinos, en la provincia de Cuenca, el Hotel Bodega La Venta es un edificio del siglo XVIII que se ha remodelado sin perder su esencia original ofreciendo, en la actualidad, una experiencia romántica en la que la historia y la modernidad van de la mano. Muchos de los detalles de origen se han mantenido para ofrecer estancias únicas e inigualables; un espacio perfecto para regalarle a tu pareja una escapada romántica de esas que se convierten en inolvidables. Formado por 30 habitaciones, el Hotel Bodega La Venta está decorado de un modo tradicional que te traslada en la historia. En su restaurante podrás degustar platos de cocina tradicional y acompañarlos con los exquisitos vinos de los que se nutre su extensa bodega, ¡te encantará! Los más deportistas encontrarán en el Hotel Bodega La Venta una pista de tenis y una piscina exterior en la que refrescarse durante el verano. En el jardín podrás relajarte, pasear y dejar paso a la tranquilidad. Siente el romanticismo bajo tu piel durante tu escapada de fin de semana rural en el Hotel Bodega La Venta. Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario) / 6 opiniones de clientes

¿Cuándo quieres escaparte en el Hotel Rural Bodega La Venta?

A 2 horas de
Sin niños
Cerrar
0-2 años
3-11 años
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de Hotel Rural Bodega La Venta

Lo que nos gusta

  • Decoración tradicional y acogedora
  • Amplios y elegante espacios
  • Restaurante de cocina tradicional acompañada de exquisitos vinos

Lo que debes saber

  • Edificio del siglo XVIII
  • Dispone de una extensa bodega propia
  • El hotel dispone de pista de tenis privada

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 16:00 hasta las 22:00.

Salida:

a partir de las 7:00 antes de las 12:00.

Aparcamiento

  • Aparcamiento privado (Gratis)

Wifi

  • Wifi disponible

Ocio

  • Terraza
  • Jardín/jardines
  • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
  • Restaurante(s)

Servicios

  • Recepción las 24 h

Equipamientos

  • Se admiten animales domésticos

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Información complementaria

Se admiten animales domésticos

Ubicación del hotel

189,  Ctra.Nac.301, km,  16612  Casas de Roldán 

Ver mi itinerario

¿Qué hacer cerca del hotel?

Parque Natural Lagunas de Ruidera

En el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, y en medio del extenso Campo de Montiel, nos encontramos, casi sin previo aviso con un oasis de agua y vegetación; el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en cuyo punto más alto, la Cabeza de San Pedro se encuentran el Castillo de Rochafrida y la Cueva de Montesinos. ¡No te lo puedes perder!

San Clemente, un mundo por descubrir

El Mercado Medieval-Renacentista de San Clemente se desarrolla en un entorno Histórico-Artístico de incomparable belleza arquitectónica, e invita a vivir una de las épocas históricas de mayor riqueza cultural; la de los mercados de antaño, donde el mestizaje de cultura y productos, era un hecho de los más cotidiano en cualquier ciudad mercantil.

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Villarrobledo, 20.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

ALBACETE - ALBACETE, 60.0 km

6 opiniones de los clientes sobre Hotel Rural Bodega La Venta

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Acogida 6,5
Confort 6,8
Limpieza 7,5
Comida 6,2
Ubicación 5
Relación calidad/precio 6,2

6 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota
jose 3,7/10

El hotel es muy bonito

La ubicación,las comidas

Escapada en pareja, en


Salva 3,3/10

La habitación estaba bastante limpia y era acogedora.

La ubicación del hotel se encuentra junto a una carretera por la que pasan muchos camiones y es muy ruidosa, además, enfrente tiene un club nocturno. (de rural el hotel tiene más bien poco). Lo de la oferta de cena "entre molinos" es bastante engañoso, les aconsejo que quiten ese nombre y la foto de los molinos porque no vimos ni uno a km. Las habitaciones están mal aclimatadas, pasas de tener frío a sudar en cuestión de minutos.

Escapada en pareja, en


Ana Maria 7,3/10

El personal es genial

El aire acondicionado no era muy bueno,en pleno mes d agosto pasamos mucha calor y con moscas

Escapada en pareja, en


FABIO 9,2/10

La amabilidad, la calidad de las instalaciones, la comida, sobre todo su personal muy atento y amable

2 bodas en el fin de semana, la música muy alta hasta las tantas de la madrugada, imposible dormir en las habitaciones. Debían avisar que tienen boda y las habitaciones no están convenientemente insonorizadas si tienes música a todo trapo hasta las tantas.

Escapada en pareja, en


Ana María 9,4/10

El personal del hotel son muy amables

La ducha no salia mucha agua y de golpe salia fria. Si la habitacion da a la carretera hay ruido de coches

Escapada en pareja, en


ruben 5,8/10

Las habitaciones, estan muy bien

Lo de que es entre molinos hay que ir a 35 km para poder ver uno, y sobre todo que digan que es cena entre molinos. Los precios para cenar algo caros en base a su calidad. Al restaurant no le pondria mas de un 5

Escapada en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***?/pers **
Cerrar

¡No te pierdas
nuestros chollos!

Serás el primero en disfrutar de nuestras ofertas a menos de dos horas de tu casa.

Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información