Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Santiago de Compostela
Eurostars Araguaney inactif
Eurostars Araguaney inactif
Eurostars Araguaney inactif
Eurostars Araguaney inactif

    Eurostars Araguaney (inactif)

    C/ Alfredo Brañas, , 5
    15701 Santiago de Compostela, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Es el momento de revivir la pasión con tu pareja. Es el momento del Hotel Eurostars Aranguaney. Situado en el centro de Santiago de Compostela, este elegante hotel de 5 estrellas es, a su vez, una galería de arte contemporáneo donde podrás disfrutar del trazo de la pintura más moderna en todas las estancias privadas y comunes. Deléitate disfrutando de una escapada de fin de semana romántico en un hotel en el que el arte, la elegancia y el buen gusto son los verdaderos protagonistas. Sus espaciosas habitaciones disponen de conexión Wifi gratuita y de verdaderas joyas del arte contemporáneo, un entorno de ensueño para dedicarle tiempo a tu pareja. Si quieres disfrutar de la tranquilidad, podrás dar un placentero paseo por el elegante jardín que rodea el hotel, así como dejarte invadir por los rayos del sol en el solarium. ¡Todo un placer para tus sentidos! Situado en pleno corazón de la ciudad, entre la plaza de la Rosa y la catedral de Santiago, este hotel te ofrece todos los servicios para que vivas una inolvidable escapada de fin de semana en Santiago. Si te gusta probar sabores nuevos, en el restaurante Caney podrás degustar platos tradicionales gallegos y una carta más innovadora que te ofrece platos con influencias latinoamericanas y árabes, ¿te atreves? Dedica un fin de semana romántico a tu pareja en el Hotel Eurostars Aranguaney. ¡No querréis volver a casa!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12.6 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte