Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Ibi
Hotel del Juguete inactif
Hotel del Juguete inactif
Hotel del Juguete inactif
Hotel del Juguete inactif

    Hotel del Juguete (inactif)

    C/ L'Escoleta,, 4
    03440 Ibi, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Cansado del día a día? Vive un fin de semana original en Ibi alojándote en el Hotel del Juguete, ¡te lo pasarás como un niño! Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Doraemon o Invizimals o con los de toda la vidacomo Pin y Pon o Mazinger Z. Donde los niños viven la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia. Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas. Todo esto y más lo encontrarás en el Hotel del Juguete. En sus habitaciones podrás vivir la experiencia de alojarte junto con tus muñecas preferidas como Nancy o Barriguitas, adentrarte en la aventura de los Invizimals, dejar correr tu imaginación con los Clics de playmobil, etc. Y si lo prefieres te puedes envolver de la magia de las tres habitaciones dúplex dedicadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además en los alrededores del hotel encontrarás una variada oferta de ocio para toda la familia como visitas a fábricas de juguetes, visitas a la granja, museos, parques infantiles temáticos, etc. Tanto si viajas con niños como si quieres vivir una escapada de fin de semana diferente, en el Hotel del Juguete encontrarás la ambientación ideal para salir de la rutina y adentrarte en un mundo en el que la diversión está garantizada. Desconecta del mundo y ven al Hotel del Juguete.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 11 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte