Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Marbella
Obal Urban Hotel
Obal Urban Hotel
Obal Urban Hotel
Obal Urban Hotel

    Óbal Urban Hotel 4*

    Avda. Ramon y Cajal, 3
    29069 Marbella, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido al Hotel Óbal Urban, un encantador establecimiento de 4 estrellas, que te permitirá disfrutar plenamente de las maravillas de la Costa del Sol. Situado en el corazón de Marbella, podrás pasear fácilmente por las encantadoras calles de Málaga o disfrutar de las largas y soleadas playas que bordean la ciudad. Elegante y agradable, el Óbal Urban Hotel tiene un ambiente refinado y moderno. Entre las diversas instalaciones, encontrarás una azotea con vistas panorámicas, un bar de cócteles y una piscina. En cuanto a la gastronomía, el restaurante Alameda sirve una cocina mediterránea en un ambiente delicado y cálido. Las habitaciones son amplias y acogedoras, gracias a una distribución que favorece la atractiva luz natural local. Por lo demás, el equipamiento es completo, garantizando un confort ideal para tus noches de sueño. Por la mañana, un rico desayuno te acompañará al despertar. ¡Durante tu estancia, no te pierdas los numerosos tesoros de esta parte de Andalucía! Comienza con el Castillo Sohail, una fortaleza construida en el siglo X. También se utiliza para eventos culturales y conciertos. Para una salida en familia, el Bioparc Fuengirola es una excelente opción, un auténtico zoológico modelo, con animales tan exóticos como espectaculares. Así que no lo dudes más y visita el Óbal Urban Hotel.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 18 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Óbal Urban Hotel 4*

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,6/10
    Perfecto
    3 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,7
    Comodidad
    9,3
    Limpieza
    10
    Desayuno
    9,3
    Localización
    10
    Calidad/Precio
    9,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte