Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Enguera
Portal del Caroig
Portal del Caroig
Portal del Caroig
Portal del Caroig

    Portal del Caroig

    Carretera Enguera, 51
    46810 Enguera, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Enguera, en plena naturaleza valenciana, se encuentra el Hotel Portal del Caroig, un complejo hotelero ideal para vivir un fin de semana con tus hijos y toda tu familia. El hotel está decorado con una estética rural en la que parece que el tiempo no haya transcurrido; sin embargo, las constantes renovaciones hacen que el establecimiento goce de todas las innovaciones técnicas que salen al mercado, de este modo, lo tradicional y lo moderno conviven de un modo magistral en el Hotel Portal del Caroig. La zona en la que se encuentra el establecimiento está rodeado de jardines y pinos, es una zona de gran importancia natural en la que lograrás desconectar de todo y disfrutar de una escapada familiar en la que tus hijos lo pasarán en grande. En el Restaurante la Lucena podrás degustar una propuesta culinaria de rabiosa originalidad: la cocina mediterránea tradicional se mezcla con las recetes típicas de Argentina, de este modo, en la carta encontrarás platos de asador criollo junto al gazpacho. Pasa un fin de semana en familia en el Hotel Portal del Caroig y disfruta del relax, del deporte y de la diversión junto a los tuyos. El hotel dispone de una amplia zona deportiva en la que encontrarás dos campos de futbol, al mismo tiempo, también pone a tu disposición un gimnasio completamente equipado. Convive con la naturaleza durante un fin de semana con tus hijos en el Hotel Portal del Caroig.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte