Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Sant Vicenç de Montalt
Hotel Castell de l Oliver
Hotel Castell de l Oliver
Hotel Castell de l Oliver
Hotel Castell de l Oliver

    Hotel Castell de l'Oliver

    Carrretera BV5031, KM 10
    08394 Sant Vicenç de Montalt, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A los pies del Parque Natural El Montnegre y El Corredor se encuentra el Hotel Castell de L'oliver, un elegante establecimiento de 4 estrellas situado en plena naturaleza que te brinda la oportunidad de vivir un fin de semana de relax a tan sólo 35 minutos de Barcelona. Situado en la localidad de Sant Vicenç de Montalt, el Hotel Castell de L'oliver es una antigua casa señorial fechada del siglo XVI que se ha rehabilitado con esmero hasta convertirse en el elegante hotel que es en la actualidad. Está situado a lo alto de una colina lo que le permite ofrecer unas impresionantes vistas a las montañas que lo rodean y al mar Mediterráneo como telón de fondo. ¿Quieres sentir el lujo y el buen gusto? Hazlo durante tu escapada de fin de semana romántica en el corazón de Cataluña. El Hotel Castell de L'oliver está rodeado por 4,5 hectáreas de jardines en los que encontramos servicios como una piscina exterior con solarium o un chiringuito Chill Out Dodo Lounge, abierto sólo durante la época de verano. En su restaurante podrás descubrir la comida autóctona y tradicional de la zona con platos estrella como su filete de ternera de Girona con "foie" y reducción de Oporto o su bacalao con muselina de "all i oli" gratinado. Un placer para todos tus sentidos. Escucha el susurro de las montañas durante tu fin de semana romántico en Hotel Castell de L'oliver.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:30
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte