Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Moraira
Los Limoneros Hotel inactive
Los Limoneros Hotel inactive
Los Limoneros Hotel inactive
Los Limoneros Hotel inactive

    Los Limoneros Hotel (inactive)

    C/ Mar Norte, 20
    03724 Moraira, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Moraria, Valencia, a tan sólo 5 minutos de la playa se encuentra el Hotel Los Limoneros, un hotel de 3 estrellas en el que vivirás un inolvidable fin de semana de relax con toda tu familia. ¿Quieres alcanzar el relax? Prueba Hotel Los Limoneros. De estilo rústico y tradicional, en este alojamiento encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarias para que vivas una estancia inolvidable rodeada de la brisa y la esencia mediterránea. Durante la época de más calor, podrás usar la piscina exterior que el hotel pone a disposición de sus huéspedes y así disfrutar de un agradable baño con toda tu familia. Vive un fin de semana con tus hijos y disfruta de la compañía de la familia. Compuesto por 16 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel Los Limoneros los más deportistas también encontrarán su espacio pues el establecimiento dispone de una pista de squash de uso gratuito para todos sus clientes. Tras la jornada deportiva, podrás deleitarte con la cocina mediterránea en el restaurante La Mesa dirigido por el Chef Gonzalo Serantes que ha sido galardonado como uno de los mejores en cocina tradicional y moderna. En este espacio, además de probar las exquisiteces culinarias, podrás disfrutar de actuaciones de música en vivo que amenizarán tu velada. Un fin de semana para recordar en Hotel Los Limoneros.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 50 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte