Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Peñiscola
Hotel Los Delfines
Hotel Los Delfines
Hotel Los Delfines
Hotel Los Delfines

    Hotel Los Delfines

    Avda. Papa Luna, 4
    12598 Peñiscola, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A primera línea de Mediterráneo, en la localidad de Peñíscola, se encuentra el Hotel Los Delfines, un establecimiento de 3 estrellas perfecto para vivir un fin de semana de playa y relax con toda tu familia. En una situación privilegiada y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, en el Hotel Los Delfines podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Castillo de Peñíscola. Formado por 73 habitaciones, el alojamiento cuenta con una piscina exterior ubicada en el jardín en el que pasarás la mayor parte de tu fin de semana de playa embriagándote con el calor del sol mediterráneo. Además, los más deportistas podrás pasar una jornada de actividades en la pista de tenis así como en el minigolf. ¡Vive un fin de semana con tus hijos y disfruta de tu familia! En el Restaurante Los Delfines serás testigo de la amplia variedad de la cocina mediterránea y degustarás platos tradicionales y cien por cien caseros. Por la tarde o las noches, podrás pasar una agradable jornada en la cervecería Dolphin Square Brevery Bikers jugando a billar o a dardos mientras degustas una de las cervezas o, simplemente, te deleitas con unas impactantes vistas a la playa. ¡Pásalo en grande con toda tu familia en Hotel Los Delfines!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de marzo hasta diciembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte