Un hotel con algo más que encanto, el Consolación te recibe en plena naturaleza turolense, en la localidad de Monroyo. Singularidad y gusto por lo poco convencional.
Descubre una habitación espectacular, con suelo de pizarra negra, un baño de ensueño y una cristalera hacia un balcón abierto a la montaña. Luminosa, climatizada y con todo el equipamiento para hacer de tu estancia una experiencia de relax.
Disfruta de un completo desayuno bufé en un restaurante que es la envidia del lugar. Aprovecha y haz todas tus comidas en un espacio donde vivir una experiencia gastronómica a la altura de las circunstancias. Una carta elaborada de la que disfrutar con alegría y en cantidad.
Date un baño en una piscina que bien podría estar excavada directamente en la roca, rodeada por una naturaleza imponente que te regala las mejores vistas del lugar. Un baño relajante donde los haya tras el que podrás disfrutar de un buen libro en la biblioteca, de una conversación a la luz de la chimenea en el espacio “El Garage”, de una copa en el Lobby-Bar o de una siesta en la terraza a la que podrás acceder por medio de una escalera secreta tras la piscina.
El hotel Consolación goza de una tranquila ubicación en Monroyo, donde escucharás el correr del agua del río. Disfruta de rutas a través de una naturaleza viva y de un cielo estrellado como nunca has visto. Visita los pueblos de alrededor. Mont-Roig de Tastavins, La Fresneda y Valderrobres rebosan historia por todos los rincones. Disfruta en cualquiera de ellos de la gastronomía de Teruel, la tierra de la Trufa Negra.
¡Descubre la provincia de Teruel!