Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Dobres
Posada El Sestil
Posada El Sestil
Posada El Sestil
Posada El Sestil

    Posada El Sestil

    Dobres, s/n
    39575 Dobres, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Siente la fuerza de la naturaleza alojándote en la Posada El Sestil. Enclavada en el magnífico paisaje cántabro de Dobres, esta posada te da la oportunidad de pasar un fin de semana de tranquilidad en medio de la naturaleza de Cantabria. Estarás lejos de la ciudad y de todo ruido, contaminación y estrés. Será una oportunidad para relajarte y estar tranquilo. Con los Picos de Europa de fondo, este hotel está diseñado para que vivas una experiencia rural con todo lujo de detalles. La Posada El Sestil está formada por 12 habitaciones y 2 apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para que durante tu escapada no eches nada en falta. Siguiendo el estilo arquitectónico y decorativo de montaña, el hotel está confeccionado con suelos y techos de madera que lo hacen acogedor y típicamente rural. El hotel dispone de una terraza-mirador en la que te maravillarás contemplando las puestas de sol con la silueta de los impresionantes Picos de Europa. Podrás tomar una copa o un café en la cafetería del hotel o degustar los platos regionales como el cocido lebaniego o las múltiples carnes de ternera y lechazos de la zona. Enamórate del paisaje de Cantabria y vive un fin de semana rural en Posada El Sestil.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte