Weekendesk logo
Oferta completa en Jaen en Balneario en media pension piscina termal y tratamientos a elegir
Oferta completa en Jaen en Balneario en media pension piscina termal y tratamientos a elegir
Oferta completa en Jaen en Balneario en media pension piscina termal y tratamientos a elegir
Oferta completa en Jaen en Balneario en media pension piscina termal y tratamientos a elegir
Oferta completa en Jaen en Balneario en media pension piscina termal y tratamientos a elegir
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana CanenaBalneario San Andrés

Oferta completa en Jaén: en Balneario en media pensión, piscina termal y 2 tratamientos a elegir

Nuevo
Aparcamiento gratuito

Tu escapada incluye

Habitación doble superior
Habitación doble superior
Habitación doble superior
Descripción

Esta habitación está ubicada en la 1ª planta del edificio principal del hotel.

Equipamiento

Albornoz, Ducha o bañera, Secador de pelo, Espacio de trabajo, Climatización, Televisión gratis, Habitación para no fumadores

Tamaño de la cama

2 camas individuales

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Información práctica

Balneario San Andrés

¿Quieres desconectar en un entorno natural? Vente un fin de semana al Balneario San Andrés y disfrutarás de unos días de auténtica desconexión, relax y tratamientos que conseguirán elevarte al máximo bienestar. Este establecimiento se encuentra muy próximo a la ciudad de Úbeda, en un entorno natural rodeado de pinos, de vegetación y de jardines; es un espacio ideal para relajarte y pasar unos días para reecontrarse con uno mismo. Equipado con 60 habitaciones, el Balneario San Andrés ofrece unas estancias elegantes, luminosas y confortables que se convertirán en el mejor escenario para desconectar de todo; además, en el interior del hotel también podrás hacer uso de su inmejorable zona de spa con un circuito de aguas, tratamientos relajantes, masajes, etcétera. Es decir, todo un oasis de bienestar y placer que conseguirá que seas capaz de dejar la mente en blanco. Si estás pensando en venir durante la época de verano debes saber que en el jardín se halla una piscina exterior que se abre en esta época, también podrás tomar una deliciosa y saludable comida en su restaurante o disfrutar de una copa en el jardín. El Balneario San Andrés te ofrece un entorno único y natural perfecto para que pases tu fin de semana de relax.
Aparcamiento privado (Gratis)
Wifi disponible
Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
Restaurante(s)
Piscina interior climatizada
Baño de hidromasaje
Terraza
Spa
Jardín/jardines
Información importante
Las mascotas solo se admiten en la cabaña de madera (con un coste extra de 9€/noche) En las habitaciones del hotel NO se admiten mascotas.
1 noche para 2
Desde
194 €/ noche
Hasta -24%
Ahorra hasta un 24% en tu reserva