Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Grand Luxor Village
Grand Luxor Village
Grand Luxor Village
Grand Luxor Village

    Grand Luxor Village

    Ctra. Benidorm a Finestrat. Partida del Moralet s/n,
    03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un resort 4* para unas vacaciones inolvidables, eso es Grand Luxor Village. Se encuentra en Benidorm, en el corazón de la Costa Blanca, donde se disfruta de más de 3.000 horas de sol al año. Aprovecha también la oportunidad de ir a uno de los parques de atracciones como Terra Mítica o Aqualandia. En este complejo vacacional puedes disfrutar de cinco piscinas comunitarias y de grandes zonas ajardinadas, un área de juegos infantiles y un proyecto paisajístico que te transportará al mismo corazón de Egipto. Todo el lujo está a tu alcance en las espectaculares villas, con amplias habitaciones, salón comedor y cocina totalmente equipada. Desde su terraza, descansa y goza de los días más soleados del Mediterráneo. Después de una buena noche de descanso, empieza el día llenándote de energía en el desayuno bufé. Pasea por el lugar más emblemático de Benidorm, en el Balcón del Mediterráneo, desde aquí podrás contemplar unas increíbles vistas panorámicas del skyline de la ciudad, de las playas y el mar. El lugar perfecto para ver el amanecer y el atardecer. Una excursión a Villajoyosa vale la pena ya que en este antiguo pueblo marinero se pueden ver pintorescas casas de fachadas coloridas. ¡Escápate de la rutina en Grand Luxor Village en Benidorm!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Punto de carga de coche eléctrico
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Grand Luxor Village

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte