El Château des Comtes de Challes se encuentra en Challes les Eaux, cerca de Chambéry, en Saboya. Esta zona metropolitana se extiende hasta las pendientes de Combe de Savoie, con el viñedo más importante de Saboya, y hasta el lago de Bourget, lago más grande de Francia.
Esta casa, edificada en el siglo XV, se ubica en medio de un parque de 3 hectáreas, entre Grenoble y Chambéry. El Château des Comtes de Challes, de 3 estrellas, es un antiguo edificio medieval fortificado y adornado de torres. Fue convertido en hotel en el año 1860. Una terraza se extiende delante de la propiedad, y ofrece una vista al valle de la ciudad termal. Podrás tomar el sol cerca de la piscina, en la terraza solárium, que se encuentra en los jardines.
Las habitaciones y suites están distribuidas en tres edificios separados. La mayoría de las habitaciones se encuentra en el edificio principal, y todas ofrecen una vista al parque. Tienen una decoración refinada y lujosa, que refleja el ambiente del hotel: camas de baldaquino, bañera o ducha de hidromasaje, etc.
El restaurante gastronómico te dará la bienvenida en un entorno a la vez lujoso, prestigioso, armonioso y agradable. Todos los platos son preparados y están presentados con particular esmero, lo que contribuye a la fama del establecimiento. Las verduras y frutas son compradas cada día en el mercado, mientras que las bollerías y el pan son elaborados en la cocina del restaurante. La comida te seducirá tanto por el refinamiento y la originalidad de los platos como por los sabores, los nombres y la presentación. El maître te aconsejará los vinos finos que mejor se adaptarán a tus deseos, a tus preferencias y a tus platos. Si quieres descubrir Chambéry y la región Ródano-Alpes, también podrá presentarte vinos típicos y regionales.