La Croix-Valmer se encuentra en el extremo sur de Francia, en Provenza, en una tierra dotada de una naturaleza generosa y elegante. Este joven pueblo provenzal se extiende en el corazón de la península de Saint-Tropez, en un pequeño valle a resguardo de los vientos y cerca de las playas más bonitas de la Costa Azul. Allí descubriréis unos de los más hermosos pueblos de Francia, la mayoría encaramados a colinas vinícolas, y recorreréis las tortuosas callejuelas de su centro histórico. Del mismo modo, podréis perder fácilmente la cabeza haciendo compras en sus boutiques… Como difícil será no sucumbir a las delicias y productos locales.
El hotel de 3 estrellas l'Orangeraie, antiguo convento y edificio majestuoso levantado en 1900, no ha perdido un ápice de su encanto de antaño. El panorama está intacto, con el azul del horizonte y del cielo el cabo Lardier en las islas de Hyères.
Podréis sucumbir al placer de la ociosidad junto a la piscina o a la sombra del palmar centenario.
El hotel posee un snack bar cerca de la piscina para las comidas del mediodía, y un restaurante con menús de carne a la parrilla para la noche.