En la villa templaria de Cantavieja, en pleno corazón del Maestrazgo Turolense, se encuentra el Hotel&Spa Balfagón.
La familia Balfagón, fundadora de este hotel, apostó por el turismo como motor de desarrollo en la región. Desde su apertura en 1980, ha ido adaptándose a los cambios y ha experimentado notables trasformaciones para conseguir ser hoy en día un referente de calidad y servicio en la provincia.
En su interior se combinan la calidez de los materiales nobles de la región, como la piedra y la madera, con la elegancia de lo moderno y contemporáneo. En cada una de sus 49 habitaciones podrás disfrutar de una estancia agradable y placentera.
Para el cuidado del cuerpo y la mente, el hotel cuenta con su “Intimus spa”. En este espacio exclusivo, de ambiente cálido y relajante, se ofrece experiencias únicas; sesiones privadas de spa, masajes y tratamientos en pareja. Una opción más que recomendable para salir renovado.
El restaurante del hotel, también es un referente en la región. Cuenta una carta que pretende mostrar la gran despensa de nuestra comarca y provincia. Los platos que ofrecen combinan la cocina tradicional del Maestrazgo con toques de vanguardia, y se elaboran menús gastronómicos de temporada para gozar del mejor producto. Todo lo que ofrece es un deleite para los amantes de la gastronomía.
En el Hotel&Spa Balfagón son pioneros en materia de sostenibilidad y tienen la firme voluntad de promover un turismo sostenible.
Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un retiro tranquilo en la naturaleza, este encantador hotel te espera con los brazos abiertos.