A los pies del monte de El Romeral el Hotel los Dólmenes de 3* capta la esencia más pura de Antequera, “la ciudad de las iglesias blancas y gongorinas”.
Descansa en una luminosa habitación con vistas a un entorno natural incomparable. Diseñadas en un estilo clásico andaluz, todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón privado.
Disfruta cada mañana de un delicioso desayuno típico antequerano, preparado con los mejores y más frescos ingredientes ¿alguien ha dicho molletes? No te pierdas tampoco el restaurante, donde su exquisita y variada selección de platos harán de tu cena un momento gastronómico. Además, en primavera podrás comer en la atractiva terraza rodeada de naturaleza y acariciada por el siempre agradable clima andaluz. ¡Y vino! Por si fuera poco…
Un patio andaluz, el Hotel los Dólmenes hará que te adentres en la tradición con mayúsculas. Un lugar que mantiene la arquitectura clásica, adornado con plantas naturales y una exquisita decoración floral, e iluminado por la luz natural del sol, que siempre se cuela a través de un precioso techo acristalado. Fuera, enorme jardín y una magnífica terraza donde la tranquilidad está garantizada
En el centro de Andalucía, Antequera se encuentra en un lugar estratégico para llegar a los puntos de mayor interés. Pero, ¡que salga el sol por Antequera! Disfruta de todo lo que te ofrece la ciudad porque, a solo 2 minutos del Hotel Los Dólmenes, podrás visitar los Dólmenes, y a 20 minutos, el Paraje Natural Torcal de Antequera, un conjunto declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Para los más aventureros, el Caminito del Rey se encuentra a solo 35 minutos, ¡un paseo de vértigo por las paredes del desfiladero de los Gaitanes.
Que salga el sol por donde quiera, y que te pille disfrutando de Antequera.