Este hotel de 1994, remodelado en el año 2006, situado a 1,5 km del centro de Archena y agraciado con la calificación Q de calidad, se encuentra rodeado de jardines en el balneario homónimo del valle de Ricote, a poca distancia del Río Segura, con una climatología y una vegetación de lo más saludables que harán que la tuya sea una escapada inolvidable.
Dispone de un total de 117 habitaciones recientemente restauradas y repartidas en 3 plantas, con terraza, cama doble, cuarto de baño completo y aire acondicionado.
El hotel te ofrecerá además un gran complejo termal completo en el que podrás probar una amplia variedad de tratamientos de salud y belleza. Allí, encontrarás una sauna finlandesa, distintos tipos de piscinas, zona de hielo con iglú y tratamientos a base de hamacas calientes e infrarrojos.
El complejo cuenta asimismo con tres restaurantes, en los que hallaréis una selecta carta que combina sabores mediterráneos con toques de autor. Y todo ello en una zona de inmensa belleza natural, excelentemente comunicada con las principales atracciones turísticas de la región de Murcia y de su aeropuerto.