Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana CampaniaEscapadas fin de semana SalernoEscapadas fin de semana Palinuro
Hotel Baia Inactive
Hotel Baia Inactive
Hotel Baia Inactive
Hotel Baia Inactive

    Hotel Baia (Inactive)

    Corso Carlo Pisacane, 205
    84064 Palinuro, Campania, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Baia, de 4 estrellas y situado en pleno Palinuro, acoge a sus huéspedes en un oasis de paz y sosiego. La singular belleza salvaje de Campo Palinuro, así como su historia y su leyenda, ayudan a perpetuar el encanto de este lugar. Su literal en estado puro ofrece a los visitantes largas extensiones de playa y numerosas calas, bahías y grutas submarinas. Enclavado en el valle del Mingardo se encuentra la excepcional aldea medieval de San Severino, conservada prácticamente intacta a pesar de estar abandonada por los habitantes debido a los numerosos desprendimientos. El castillo, del siglo XI, fue testigo de las batallas entre los normandos Guimondo y Gisulfo por el control de la comarca. El hotel Baia es el sitio ideal para realizar una escapada insólita repleta de mitos y leyendas, una escapada de relax o una escapada romántica. La excelencia de sus servicios es primordial para la dirección. Tendréis la posibilidad de alquilar un coche, de reservar excursiones a pie, en barco (con o son guía) y de solicitar una canguro o asistencia médica. Los tonos azules, verdes y burdeos de sus 50 habitaciones reflejan los magníficos colores y matices del golfo de Palinuro. Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con frigorífico, bar y televisor con pantalla de plasma con el servicio service SY. El hotel ha sido reformado y ofrece a sus clientes todo el confort de un edificio moderno. El establecimiento ofrece un servicio de restaurante de gran calidad que aúna sabores y sencillez y en el que degustaréis lo mejor de la cocina regional y mediterránea. Su elegante salón, el bar, el comedor, el jacuzzi de cromoterapia, el solárium y las amplias terrazas repletas de plantas perfumadas os garantizan una estancia muy agradable y relajante. La cordial atmósfera del Hotel Baia es una prueba de su entrega al bienestar de sus clientes.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 16:00
    Salida :
    07:00 - 10:30

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 40 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h