Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
M HOUSE Hotel inactive
M HOUSE Hotel inactive
M HOUSE Hotel inactive
M HOUSE Hotel inactive

    M HOUSE Hotel (inactive)

    Can Maçanet, 1A
    07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el centro de Palma de Mallorca se encuentra el hotel M House, un moderno espacio que te ofrece un fin de semana de playa en el que no te faltará de nada. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que sigue las últimas tendencias en el mundo de la decoración. Paredes de cristal y mármol, muebles minimalistas o colores blancos combinados con los grises. Este moderno complejo se contrapone con la histórica calle del casco antiguo en la que se encuentra. Contemporaneidad e historia se entremezclan en las paredes del M House Vive una escapada de fin de semana especial y conoce Mallorca alojado en uno de los hoteles mejor situados de la isla. El edificio rodea a un patio central en el que podrás relajarte mientras tomas una copa o, simplemente, disfrutas del sol mediterráneo. M House pone a disposición de sus clientes el Restaurante, un establecimiento que elabora platos con influencias mediterráneas y campestres añadiéndole un toque de modernidad en las recetas. Un espacio que, siguiendo con el estilo del hotel, mezcla lo rústico con lo moderno y en el que podrás degustar exquisiteces de la región. Piérdete en Mallorca alojándote en el M House.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte