Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
UR Palacio Avenida Adults Only Inactive
UR Palacio Avenida Adults Only Inactive
UR Palacio Avenida Adults Only Inactive
UR Palacio Avenida Adults Only Inactive

    UR Palacio Avenida (Adults Only) (Inactive)

    Avda. Alexandre Rosselló, 42
    07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Siéntete como en casa en UR Palacio Avenida. Un hotel situado en pleno corazón de Palma de Mallorca te ofrecerá una estancia de fin de semana en la playa repleta de lujos y comodidades. UR Palacio Avenida está situado en un antiguo cine datado del 1942 que se ha rehabilitado y restaurado hasta convertirse en un moderno y llamativo hotel con un estilo muy personal y de diseño. Desde el hotel, podrás maravillarte con unas impresionantes vistas a la ciudad de Mallorca y disfrutar de una estancia de relax y comodidades. Compuesto por 68 habitaciones y suites, UR Palacio Avenida combina el diseño moderno con el confort y el bienestar que ofrecen los hoteles clásicos. Dedícate un fin de semana de relax al lado de la playa mediterránea y disfruta de tus vacaciones tal y como te mereces. En el restaurante del UR Palacio Avenida, se ofrece una cocina creativa con múltiples influencias, entre ellas la asiática, sin olvidar los alimentos de temporada y los productos autóctonos de Mallorca. Aparte del servicio del restaurante, se ofrece servicio de cafetería y bar/coctelería en donde podrás disfrutar de un buen desayuno, degustar un original aperitivo, probar las propuestas de coctelería más innovadoras o terminar el día con tu espirituoso preferido. Adéntrate en la magnitud de la belleza alojándote en UR Palacio Avenida.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte