Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
UR Portofino
UR Portofino
UR Portofino
UR Portofino

    UR Portofino

    Trafalgar, 24
    07007 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A 100 metro de la playa, se encuentra el hotel UR Portofino. Disfruta de una escapada en la playa en una situación privilegiada: a tan sólo 50 metros de Ciudad Jardín. El hotel UR Portofino está compuesto por unas modernas instalaciones y situado a tan sólo 10 minutos del centro de Palma de Mallorca. Se trata de un hotel de 4 estrellas que te ofrece una escapada de fin de semana de relax en la que el sol y el mar Mediterráneo serán tus mejores compañeros. Dispone de 66 habitaciones completamente equipadas y decoradas a la última en lo que a estilo se refiere. Una decoración moderna y elegante que conseguirá hacerte sentir como en casa. En el exterior de UR Portofino podrás refrescarte en la piscina exterior o tomar una copa en el piano-bar. El Restaurante Portofino te ofrece una suculenta carta gastronómica basada en cocina mediterránea. Además, podrás disfrutar de sus deliciosos platos en la terraza con vistas a la piscina. Lujo cerca del mar en el UR Portofino.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte