Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana BadajozEscapadas fin de semana Fuentes de León
Hotel Convento San Diego inactive
Hotel Convento San Diego inactive
Hotel Convento San Diego inactive
Hotel Convento San Diego inactive

    Hotel Convento San Diego ( inactive )

    Calle del Convento, s/n
    06280 Fuentes de León, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre un turismo rural al sur de Badajoz, el Hotel Convento San Diego de 4* se sitúa en Fuentes de León. Un convento del siglo XVI reformado en un lujoso e histórico recinto que te ofrece una escapada de relax en pleno campo extremeño. Descansa en una habitación perfectamente climatizada y totalmente equipada. Antiguas celdas monacales que se han reformado y restaurado a modo de cómodas estancias. El lugar idóneo para disfrutar de una escapada romántica, un fin de semana entre amigos, o, simplemente, para salir de la rutina. El antiguo refectorio del convento ha sido reformado a modo de cafetería y restaurante. Los utensilios de la cocina datan de siglo XVI: tinajas, cilla, almacén... En el restaurante Moba, podrás degustar platos típicos extremeños elaborados con productos de alta calidad. Otra joya del hotel, su bodega, en constante evolución, te ofrecerá una amplia selección de vinos que satisfarán a los amantes de este arte hecho líquido. Además de su restaurante gastronómico, el Hotel Convento San Diego te ofrece un amplio jardín por donde pasear y admirar los alrededores y los atardeceres anaranjados extremeños. Respira el aire más puro tras un día de paseos, gastronomía y buen tiempo. Desde el hotel podrás disfrutar con las impresionantes vistas del campo extremeño mientras disfrutas de una estancia llena de bienestar y todo lujo de detalles. ¿Un consejo? No te pierdas probar el embutido típico de Badajoz, la cuna de los maestros jamoneros más excelentes. ¡Esencia extremeña!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte