Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Jaca
Hotel Las Nieves

    Hotel Las Nieves

    Avda. Francia, 13
    22700 Jaca, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Respira aire puro en el Hotel Las Nieves. Este edificio situado en la avenida principal de la ciudad de Jaca te ofrece una estancia de fin de semana rural en el que la naturaleza pirineaica se convertirá en tu mejor compañera. Se trata de un hotel construido según el estilo de los Pirineos y acondicionados como un moderno y completo alojamiento. Se encuentra situado en el centro de Jaca, junto a la emblemática Ciudadela y está preparado para que tu escapada de fin de semana de aventura esté preparada para que disfrutes, plenamente, del paisaje de las montañas de los Pirineos. El Hotel Las Nieves está compuesto de 23 cómodas habitaciones que se reformaron en 2006. En ellas, podrás descansar de tu fin de semana de deporte tras pasar un día esquiando en las estaciones de esquí más cercanas como son Astún o Candanchú. El Parque Nacional de los Pirineos también está cercano al hotel y en él podrás disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Adéntrate en la magnitud de la belleza alojándote en el Hotel Las Nieves. Información importante: las claves de las habitaciones tienen que ser recogidas en el Hotel Mur y el desayuno se toma en el Hotel Mur también.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Hotel Las Nieves

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte