Hotel Suances

Suances, Cantabria, España
6.9

Hotel

El Hotel Suances, de 3 estrellas, está situado a tan solo 600 metros de la playa de la Concha, en la villa marinera de Suances, en la localidad de Suances, en la agradable región de Cantabria. Las 34 habitaciones del hotel cuentan con todos los equipamientos. El establecimiento dispone de un restaurante tradicional que ofrece especialidades de la región como “El Hojaldre de Torrelavega. Para los que desean experimentar una escapada romántica, el establecimiento ofrece una escapada a la luz de las velas, para los que prefieren una escapada cultural el hotel propone una entrada al museo de Altamira y otra al museo marítimo de Santander, además de una cena.

Dirección

Ceballos - Suances, 39340
à 30 km de l'aéroport SANTANDER
à 30 km de la gare de Santander

Opiniones de clientes

6.9
3 opinión
Inicio
7.7
Comodidad
7.7
Limpieza
6.7
Comida
5.3
Localización
7.3
Calidad/Precio
6.7
CESAR
En familia - 14/05/19
8
Cuando llegamos la cisterna del inodoro estaba continuamente soltando agua, y la llave para cortar el paso del baño estaba rota, con el consiguiente ruido que me hacía pensar que por la noche no íbamos a poder pegar ojo, no obstante lo comenté en recepción, sin muchas esperanzas ya que era sábado a las 7 de la tarde. Para mi sorpresa cuando llegamos después de cenar por ahí estaba perfectamente arreglada tanto la cisterna como la llave. Los colchones son buenos también.
En general para el tipo de hotel que es, es correcto, está cerca de la playa, se puede dejar el coche en la misma puerta y es una zona tranquila.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Terraza
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)
  • Bar / Lounge
  • Piscina exterior

5 paquetes para este hotel