Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Arriondas
Casona del Sella inactive
Casona del Sella inactive
Casona del Sella inactive
Casona del Sella inactive

    Casona del Sella (inactive)

    Plaza de Venancio Pando, 4
    33540 Arriondas, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A orillas del Río Sella, y ubicada en una Casona de principios de siglo, con fantásticas vista a los Picos de Europa, puedes alojarte en La Casona de Sella, de 3 estrellas. Totalmente restaurada, y bañada por el río que lleva su nombre, éste lugar idílico, te transportará a disfrutar de la esencia de Asturias en todo su esplendor. Sus 14 habitaciones confirman su estilo de casa rural con mucho encanto y con unas instalaciones cuidadas al detalle, todas ellas con mucha personalidad y totalmente equipadas. Tu descanso está garantizado con sus confortables camas y sábanas de algodón para el fin de jornada en tu escapada de fin de semana, sea romántica, en familia o una estancia divertida con amigos. Además podrás disfrutar de un estupendo desayuno en la terraza con vistas al río Sella. Las galerías de La Casona de Sella, te ofrecen vistas inmejorables a los verdes paisajes de la zona. En su salón con chimenea también podrás relajarte y desconectar, aprovechando, además, el excelente servicio del hotel, que gusta de cuidar a sus visitantes y proporcionarles todas las soluciones para que su estancia sea inlvodable. Esto queda reflejado en su restaurante que te ofrece los mejores pescados, carnes a la brasa y unos magníficos arroces al horno, todo elaborado con materias primas locales y de gran calidad.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 19:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte